Mis guiones

Coguionista de la webserie: DISCREETHEARTS



Capítulos en la página web de DISCREETHEARTS

Coguionista del corto: LLAGAS

Abel Barros regresa de Egipto tras documentarse para su próxima novela: Elmala3ien. Durante su estancia en el país se contagia de un nuevo y desconocido virus. A su regreso a España comienza a padecer los primeros síntomas y acude al hospital. Allí es tratado hasta que la enfermedad remite.
Abel conoce a Olga a través de un chat mientras escribe su historia. Una chica que le reconforta con su cariño y de la que se llega a enamorar, ya que es la única persona a la que se abre verdaderamente. Durante esos meses de pesadilla, concluye la novela y se la entrega a su agente, Susana Alfonso. Resulta ser todo un éxito.
Una vez publicado el libro, y ya de vuelta en casa, la enfermedad se reproduce de nuevo pero con más virulencia, afectando su estado mental. Abel decide no volver al hospital y confía su estado de salud a un viejo amigo médico que intenta asistirle desde la distancia. Mientras se embarca en la segunda parte de Elmala3ien presionado por la editorial tras los resultados de la primera entrega, el escritor comienza a escuchar voces dentro de su cabeza y observa cómo sus llagas adquieren diferentes rostros y formas. Las voces, que imitan el tono de la gente que le rodea, entablan una batalla contra su propia cordura para apoderarse de su voluntad. Las llagas intentan sacar lo peor de él mientras Abel lucha por salvaguardar el amor que siente por Olga.



Web oficial de Llagas. Proyecto conjunto con Miguel Ángel Font y el escritor Juan de Dios Garduño.
Proyección oficial en Festival de Sitges 2012


Exhibiciones y premios:

45ª ed Sitges,Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Estreno Oficial. Seleccionado a concurso SO. (05/10/12)
Biblio Café, Valencia (19/10/12)
XXX Hispacón. Encuentro de fantasía, ciencia ficción y terror (13/10/2012)
Valencia Zombi Party (26/10/2012)
PIFFF, Paris Internationa Fantastic Film Festival. Selección Oficial Internacional (25/11/2012)
Salón del Manga de Valencia (24/11/2012)
Artistic Metropol (26/11/12, 27/11/12, 28/11/12)
Fantastik. Mostra de Cinema Fantástic de Granollers (30/11/12): PREMIO DEL PÚBLICO A MEJOR CORTOMETRAJE
XI Semana de cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción de Godella. Festival Catacumba (25/12/12)
Navidades Sangrientas (seleccionado categorías mejor dirección, mejor corto, mejores Fx) (08/12): PREMIO MEJORES FX-PREMIO 2000 MANíACOS

0 comentarios:

Publicar un comentario